Baja Window To The South: Valle de Guadalupe sensación a nivel mundial

Baja Window To The South: Valle de Guadalupe sensación a nivel mundial
Baja Window To The South: Valle de Guadalupe sensación a nivel mundial

El nuevo episodio de Baja Window To The South nos adentra un poco más al Valle de Guadalupe al mostrarnos al maravilloso Maglén Resort, un lugar maravilloso en el que sus restaurantes, sus ostras y su vino se colocan fuera de este mundo debido a su delicioso sabor, como es costumbre en la localidad ensenadense.
Por otro lado, entre los invitados que sostuvo el programa en esta nueva edición semanal se encuentra la cantautora Valeria Scolaro, quien nos habló sobre su música, sus experiencias y cómo es que estas han inspirado su forma de hacer arte, además de dar un probadita de su gran talento.

El presidente de COTUCO, César Rivera González, también engalanó el programa con su presencia para contarnos todo sobre qué hacer en Rosarito, destacando lo grandioso de practicar surf en la región, un deporte que poco a poco consigue más seguidores en el estado.
En Rosarito puedes dar largas caminatas mientras disfrutas del paisaje, visitar bares y ¡mucho más!, siendo las dunas de arena de Cantamar una de las grandes atracciones que no debes perderte por nada del mundo.

Finalmente, el Chef Mario se unió al Chef Javier Plascencia para hablar obre sus carreras y vidas deleitan el paladar y hacen agua la boca a más de uno al mostrar la preparación de un delicioso aguachile de almejas de sangre.

Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Encuentra el episodio completo de Baja Window to The South dando click aquí.
VIDEO: Hidden Gems of Baja California: Wine, Music, Sand Dunes & Aguachile! | Baja Window to the South