Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otra baja en los Latin Grammy: Carlos Rivera cancela participación

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Días antes de que se lleven a cabo los Latin Grammy es que el cantante Carlos Rivera ha cancelado su participación en los premios que se celebrarán este19 de noviembre en Miami, esto debido a que una persona cercana de su equipo dio positivo a Covid-19.

"¡Que tal mi gente, aquí Carlos Rivera con una noticia que me llena mucho de tristeza. Desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy cercana de mi equipo y como saben hemos tratado de ser lo más responsables posibles. Desde que comenzó esta pandemia fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente y a la gente que me sigue…", comentó el cantante en sus redes sociales.

El cantante, que ya se encontraba haciendo ensayos junto a Yalitza Aparicio y Ana Brenda para conducir la 21 edición de los premios que celebran lo mejor de la música latina, en una charla con EL UNIVERSAL había expresado, aún sin saber la noticia de su compañero, su emoción por representar a México en la ceremonia.

"Estoy muy emocionado. Yalitza se ha convertido en una pionera de muchas cosas, es una activista, se le puede llamar así por todo lo que hace para visibilizar y más allá de todo y de dónde venimos cada uno, nosotros celebramos la música que nos viene a humanizar. De hecho, ese es el slogan de los premios este año, 'La música nos humaniza'", dijo.

A pesar de que intérprete de "Recuérdame" dio negativo, señaló que lo más prudente, acatando la normatividad sanitaria, era cancelar su participación y ceder su lugar a Víctor Manuelle.

"En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músicos. En mi caso también iba a cantar con Natalia Jiménez, mi compañera; me da mucha tristeza no poder estar, pero lo más importante en este momento es cuidarnos, no solamente cuidarnos a nosotros, sino cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren para esto", señaló.

"Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle, que es quien se quedará en mi lugar. Estoy seguro que hará un trabajo espectacular, así que felicidades a él, y sobre todo un abrazo a los tres, les deseo todo lo mejor que sea una gran gala ahí estaré viéndolos y aplaudiéndoles…", expresó.

La cancelación de Carlos Rivera no es el primer cambio que sufre el evento. Roselyn Sánchez, quien conduciría la gala, compartió a principios de noviembre que no participaría por haber sufrido un accidente en donde se fracturó el pie.

"Aquí estoy para anunciarles que desafortunadamente no voy a poder conducir los Latin Grammys como estaba pautado… Lamentablemente sufrí una caída en mi casa me fracturé un hueso del metatarso entonces cambiaron todos los planes".