Baja costo de pase médico y de turismo de negocios en garita Tijuana - San Diego

Redacción
·1  min de lectura
Baja costo de pase médico y de turismo de negocios en garita Tijuana - San Diego
Baja costo de pase médico y de turismo de negocios en garita Tijuana - San Diego

Autoridades de Tijuana inauguraron el pasado lunes la nueva ubicación del carril ágil para Servicios Médicos y Turismo de Negocios en la Garita de San Ysidro, al cual se accede por la avenida Paseo de los Héroes en Zona Río, es decir, por donde se encontraba la línea general con anterioridad.

Además de esto, el gobierno de este municipio informó que el costo de los pases que se brindan para estos servicios disminuyó a partir de este mes a 200 pesos por usuario y para Turismo de Negocios sería de 360 pesos.
Según un comunicado, este es un importante incentivo para el desarrollo económico de la ciudad ya que lo recaudado se destina al Fideicomiso Fondos Tijuana con el que se financian micro y pequeñas empresas.
Actualmente este carril cuenta con una extensión de un kilómetro y fue adecuado con todo el equipo técnico para el cruce ágil de los usuarios.
Durante el evento se contó con la participación de la secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Patricia Peterson; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, Gabriel Camarena Salinas; el Presidente del Clúster Médico de Baja California, Abraham Sánchez Frehem; el presidente del Baja´s Health Cluster, Dr. Ricardo Vega Montiel; la titular de la dirección de Turismo y Bienestar de Gobierno del Estado de Baja California, Atzimba Villegas Pérez, y la subsecretaria de turismo de Baja California, Ivette Casillas Rivera, entre otras autoridades y representantes de cámaras.