La baja de Carrasco, un dolor de cabeza para Simeone

Juanjo Tovar
·1  min de lectura

El Cholo Simeone no podrá contar con el belga hasta finales de noviembre. Carrasco se lesionó el pasado sábado en el partido de liga frente al Betis. El parte médico señala una lesión muscular en el muslo derecho sufrida el pasado sábado.

Carrasco tuvo que ser sustituido en la recta final del partido ante el Real Betis en el Wanda Metropolitano. El belga, que venía de jugar 76' minutos frente al Bayern de Munich abandonó dolorido el terreno de juego ante los verdiblancos restando cinco minutos para el final.

Lo quería aprovechar menos minutos de lo que le tocó jugar. Desgraciadamente se lastimó y lo vamos a perder ahoraDiego Simeone

El belga ya no pudo estar anoche en la primera victoria del Atlético de Madrid en Champions League ante el RB Slazburg (3-2). La entidad rojiblanca ha confirmado que se perderá los siguientes dos compromisos del club colchonero: Osasuna de La Liga (sábado 31 de octubre y el Lokomotiv de Moscú (martes 3 de noviembre) de Champions League.

Así mismo, Yanick Carrasco tampoco podrá acudir a su cita con la selección belga. El extremo del Atlético de Madrid se perderá los dos duelos de la Nations League ante Inglaterra y Dinamarca.