Baja California tendrá el XV Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal

·1  min de lectura
Baja California tendrá el XV Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal
Baja California tendrá el XV Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal

La gastronomía bajacaliforniana es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, donde elementos estrella como la cerveza artesanal y los vinos de Valle de Guadalupe se han vuelto uno de los muchos atractivos que el estado tiene para ofrecer, y el Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal volverá a Baja California con su edición número 15.
Este festival es traído por el Gobierno de Baja California, la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria y creado por la Secretaría de Fomento Agropecuario, estas instituciones buscan promover la elaboración y comercialización de productos bajacalifornianos para que este sector presente mayores ganancias y los consumidores sigan considerando a los productores de la región como sus proveedores principales.
Este se realizará el sábado 14 de mayo en los campos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) AGROBAJA, en la carretera San Felipe Km. 7.5 Colonia Solidaridad, este evento tendrá lugar desde las 03:00 pm hasta las 12:00 am. Se contará con la presencia de vinos de la región, productores de Agropymes/Micro industria, productores de queso así como cerveza artesanal.

El XV Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal tiene como fin promover las distintas opciones de vinos, cervezas y alimentos, también habrá música en vivo, exposiciones de arte, bailes regionales, comida y un amplio estacionamiento, todo en un ambiente 100% familiar y con entrada gratuita.
Si deseas conocer más sobre el XV Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Flor Amargo desde Playas de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.