Anuncios

Baja California en la segunda temporada de “Las Crónicas del Taco” de Netflix

Baja California en la segunda temporada de “Las Crónicas del Taco” de Netflix
Baja California en la segunda temporada de “Las Crónicas del Taco” de Netflix

Aunque México se caracteriza por una variedad de platillos únicos en sus diferentes estados, al menos todos coinciden en que no hay nada como los tacos; sin embargo también hay de tacos a tacos.
Fue así que el 12 de julio de 2019 se estrenó en Netflix la primera temporada de una docuserie que no solo puso a debatir a los mexicanos entre sí, sino que dio a conocer la historia de diferentes tacos de México para el mundo: Las Crónicas del Taco.
Al lograr cautivar a todos, presentando en esta primera parte seis tipos de tacos (pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y tacos de guisado), qué mejor fecha para anunciar su regreso que el ¡15 de septiembre!
Así es, lo leíste bien, Netflix anunció la segunda temporada de esta inigualable serie que se posicionó entre las 10 más populares de esta plataforma de streaming.

Si eres amante de los tacos, deleita tu paladar al ver esta producción acompañado con los tacos correspondientes a cada episodio para esta segunda parte: suadero, cochinita, cabrito, taco americano, burrito, birria y pescado; sin faltar su respectivo refresco.
Como te habrás dado cuenta, en esta lista resaltan unos tacos muy peculiares, y esto se debe a que la historia y preparación se verán desde otros ángulos, siendo entre ellos Baja California. ¿Ya sabes cuáles?
Además, podrás explorar este platillo creado desde la península de Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Ciudad de México y hasta California a Texas.
Y tú, estás listo para juntar esta mezcla de olores y sabores que te harán querer decir “échame otro más”? Sino, lo mejor es que la veas sin hambre.