Baja California se sacude otra vez: Mexicali es el epicentro

·1  min de lectura
Baja California se sacude otra vez: Mexicali es el epicentro
Baja California se sacude otra vez: Mexicali es el epicentro

Una vez más se reportó que Baja California se sacudió, el día de hoy a las 2 de la madrugada San Felipe registró un sismo de 4.2 grados, mientras que más tarde, cerca de las 12 de la tarde, Mexicali se estremeció con un nuevo sismo de 3.0 grados.
De momento no se han reportado daños o accidentes debido a esto. No obstante preocupa a los ciudadanos que los últimos días se han estado registrando sismos que sobrepasan los 4.0 grados.
Igualmente, el día de ayer, lunes 18 de abril, se reportó un sismo en Mexicali de 4.0 grados, al igual que ha sucedido durante los últimos movimientos reportados, tampoco se reportaron infortunios derivados del movimiento.
Fecha y hora local: 2022-04-19 11:15:04 lat: 32.8792 lon: -115.5550 Mag: 3.0 a 29 km al N de Mexicali, B.C. https://t.co/uH8lLsMs3B— ReporteSismos CICESE (@resnom1) April 19, 2022
Cabe resaltar que esta misma mañana se reportó que Zihuatanejo, Guerrero se despertó con una sacudida de una magnitud de 5.3 grados, mismo que fue percibido en la Ciudad de México.
Se recuerda a los ciudadanos de Tijuana que derivado del sismo del jueves pasado, el puente de los Olivos continuará cerrado: “De manera preventiva se realiza el cierre a la circulación del Puente de los Olivos, con la finalidad de realizar una revisión minuciosa”, dijeron en la ocasión.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió el sismo en Palacio Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.