Baja California no registra muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

·1  min de lectura
Baja California no registra muertes por covid-19 en las últimas 24 horas
Baja California no registra muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

Baja California contabiliza un total de 55 mil 567 contagios de covid-19 actualmente, esto tomando en cuenta las últimas cifras oficiales publicadas por la Secretaría de Salud (SSa) el día de hoy, 22 de agosto.
Respecto a la cifra de fallecimientos, en las últimas 24 horas no se registró ninguna muerte a causa del coronavirus, por lo que la cantidad se mantiene en 9 mil 18 decesos desde el comienzo de la pandemia en marzo del 2020.
Estadísticas señalan que en territorio bajacaliforniano existen más de mil 400 casos activos por el momento.
El titular de la Secretaría de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, confirmó el pasado sábado que la entidad norteña continuaría en el nivel amarillo del semáforo epidemiológico durante 2 semanas más a causa de la tendencia a la alza en contagios registrada en la región desde hace algunas semanas.
La República mexicana no reporta casos nuevos de covid-19, siguiendo con una cifra absoluta de 3 millones 217 mil 415 contagios, de los cuales 694 mil 061 se encuentran activos. Las muertes ascienden a 252 mil 927, mientras que la cantidad de pacientes recuperados ya es de 2 millones 270 mil 427.
Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León son los estados más afectados actualmente a causa de la tercera ola de coronavirus en el país.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar: "Para salir adelante en esta vida hay que chambear"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.