Baja California no registra muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

·1  min de lectura
Baja California no registra muertes por covid-19 en las últimas 24 horas
Baja California no registra muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

Datos oficiales de autoridades de salud en Baja California confirmaron que en el último reporte del desarrollo de la pandemia de covid-19 en la entidad no se registró ningún deceso, manteniendo la cifra actual de 9 mil 462 muertes contabilizadas.
Tomando en cuenta desde el primer caso positivo de coronavirus notificado a inicios de la pandemia en marzo del 2020, hasta el momento se acumulan 62 mil 380 personas que han contraído la enfermedad infecciosa.
En total, la República mexicana conlleva 3 millones 707 mil 234 casos de covid-19, de tal cifra, un millón 155 mil 686 permanecen activos, mientras que la cantidad de fallecidos en el país radica en 281 mil 121.
Los últimos datos correspondientes a la fecha de hoy, viernes 8 de octubre, afirman la recuperación de 2 millones 270 mil 427 pacientes.
Aquellas regiones del país que se han visto más afectadas por el coronavirus actualmente son el Estado de México, la Ciudad de México y Nuevo León.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar, gobernadora electa de BC, cuenta con todo el apoyo de AMLO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.