Baja California registra leve temblor la mañana de este martes

·1  min de lectura
Baja California registra leve temblor la mañana de este martes
Baja California registra leve temblor la mañana de este martes

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) la mañana de este martes 21 de diciembre se reportó un leve temblor en el estado de Baja California.
A través de la página oficial del SSN, se comunicó que alrededor de las 2:39 de la madrugada de este martes se registró un temblor ligero de 3.4 de magnitud, ubicado a 68 km al Noreste de Rodolfo Sánchez Taboada en el poblado de Maneadero
en Ensenada. De acuerdo al post, se tuvo una Latitud de 31.94, una Longitud de -115.89 y una profundidad de 2 km.
SISMO Magnitud 3.4 Loc. 68 km al NORESTE de RODOLFO SANCHEZ T(MRO), BC 21/12/21 02:39:15 Lat 31.94 Lon -115.89 Pf 2 km— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) December 21, 2021
Esto se da a conocer a tan solo un día que el norte de California, estado vecino de Baja California, registrara un terremoto de 6.2 de magnitud, cuyo epicentro se ubicó a 400 kilómetros del área de San Francisco.
Debido a que la magnitud fue leve no se reportaron daños en el estado.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mishuy's

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.