Baja California recibirá la primavera con nuevo frente frío

Redacción
·1  min de lectura
Baja California recibirá la primavera con nuevo frente frío
Baja California recibirá la primavera con nuevo frente frío

Parece que la primavera llegará a Baja California con días soleados, aunque con temperaturas no muy altas todavía, tal como se percibió desde este viernes.
De acuerdo con el último reporte de Protección Civil, durante todo el fin se semana se esperan altos índices de radiación solar por las tardes, mientras por las mañanas y noches continuarán las heladas y bajas temperaturas.
Para el sábado la región podría tener temperaturas de entre 11°C y 17°C, un cielo parcialmente nuboso al igual que el domingo, aunque para este día la temperaturas podrían estar entre 8°C y 16°C.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el sábado ingresará el frente frío No. 44 en el norte de Baja California y recorrerá durante el periodo de pronóstico el noroeste y norte del territorio nacional, asociándose con la corriente en chorro y ocasionando rachas fuertes de viento y un descenso de temperatura en dichas regiones.
Estos vientos se prevén lleguen a rachas de entre 50 y 60 km/hora para ese día, pero para el domingo podrían ser de entre 60 y 70 km/hora.

Las zonas montañosas del estado continuarán con temperaturas mínimas de entre 0 y 5°C, señaló Conagua.

Video relacionado: Las noticias más relevantes de la 3ra semana de marzo