En Baja California ya puedes renovar tu licencia de conducir en línea

·1  min de lectura
En Baja California ya puedes renovar tu licencia de conducir en línea
En Baja California ya puedes renovar tu licencia de conducir en línea

La Secretaria de Hacienda de Baja California ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que ahora es posible renovar las licencias de conducir por medio del portal web oficial de Baja California.
Una vez que accedes a este portal web debes de ir a la sección “Trámites y Servicios”, posteriormente seleccionar “Licencias de Conducir”, después debes de escribir tu número de licencia para una búsqueda de información. Se llenan los espacios correspondientes además de obtener un presupuesto y cargar al portal los documentos que se piden (INE, comprobante de domicilia y licencia).
Por último se selecciona el municipio y la oficina a la que se desea pasar a recoger el trámite y se selecciona el tipo de pago que se hará ya sea tarjeta de crédito o débito (se selecciona la opción “Pago en Línea con Moneda Nacional) o pago en ventanilla (se selecciona “Pago con Transferencia”).
Al realizar estos pasos posteriormente será notificado el trámite por medio de correo electrónico para acudir a recoger el trámite presentando el comprobante de pago.
Facebook Secretaría de Hacienda de Baja California

VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.