Baja California ofrece hospedaje y lentes gratis para mujeres con cáncer

·2  min de lectura
Baja California ofrece hospedaje y lentes gratis para mujeres con cáncer
Baja California ofrece hospedaje y lentes gratis para mujeres con cáncer

Con el fin de apoyar a todas las mujeres que padecen de cáncer y necesitan viajar a las ciudades de Tijuana, Mexicali o Ensenada a recibir alguno de sus tratamientos oncológicos durante su estancia, la Asociación Civil Pro Oncavi gestionó ante la Cadena de Hoteles City Express hospedaje gratuito para todas las mujeres que lo requieran y así tengan donde descansar acompañadas de una persona, así lo informó su Directora General, Edith Pérez Velázquez.
“Sabemos que es grave la situación de las mujeres que tienen que ir a sus tratamientos de radioterapia o quimioterapia a Mexicali mayoritariamente, y por ello conseguimos este apoyo para que puedan hospedarse en un lugar seguro, el requisito es que nos soliciten el apoyo con 6 días de anticipación y que no lo busquen por cuenta propia pues la cadena de Hoteles solamente aceptará a las mujeres que sean referidas por PRO ONCAVI A.C. que es quién tiene el convenio de colaboración con la cadena hotelera”
También señaló y recordó que actualmente hay un donativo de lentes, que se dio gracias a la trayectoria y acciones a favor de la lucha contra el cáncer de mama que Pro Oncavi A.C. fue seleccionada por la Empresa Devlyn, al igual que otras 7 organizaciones en el país, para obsequiar lentes graduados a mujeres con esta enfermedad, por lo que las exhortó a comunicarse para recibir ambos apoyos.
“Si eres una mujer con cáncer, necesitas unos lentes graduados y vives en Tijuana o Mexicali ponte en contacto con nosotros, este beneficio aplica en ambas ciudades y nos quedan pocos lentes”
Para las pacientes que requieran estos beneficios favor de comunicarse al teléfono 664 685 89 71 en Tijuana, y en Mexicali al 686 1321998 o bien escribir al correo: apoyopacientes@prooncaviac.org
Video: Largas filas se reportaron tras el segundo día de vacunación a adolescentes en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.