Baja California: menores pueden regresar a la escuela sin carta compromiso

·1  min de lectura
Baja California: menores pueden regresar a la escuela sin carta compromiso
Baja California: menores pueden regresar a la escuela sin carta compromiso

La fecha para el regreso a clases presenciales en Baja California se acerca, tema que ha traído división de opiniones entre la población, sobre todo después de que autoridades dieran a conocer que los padres que decidan enviar a sus hijos/as de forma voluntaria, deberían entregar en la entrada del plantel una carta compromiso.
Ante esto, Alejandro Ruiz Uribe, delegado único en Baja, confirmó esta tarde que dicho documento ya no será obligatorio para que los estudiantes se presenten a clases.
Incluso reconoció que este requisito fue un error, por la confusión que causó entre los padres de familia. Sin embargo, sostuvo que los menores sí deberán seguir el resto de indicaciones, así como el protocolo de seguridad y salud.
A su vez, invitó a los padres de familia a vigilar que estos últimos se cumplan, uniéndose al comité sanitario consolidado en el plantel de su hijo/a.
De acuerdo con las autoridades estatales, el regreso a las aulas está programado para el próximo 30 de agosto. Para conocer las escuelas que retornarán en esta modalidad, da clic aquí.

Video relacionado: Ayuntamiento de Tijuana realiza jornada de limpieza "Un Día por Tijuana"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.