Baja California no tendrá jornada de vacunación el fin de semana

·1  min de lectura
Baja California no tendrá jornada de vacunación el fin de semana
Baja California no tendrá jornada de vacunación el fin de semana

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Baja California, este sábado 27 y domingo 28 de noviembre, la campaña de inmunización contra el covid-19, así como la correspondiente a la influenza estacionaria, estarán suspendidas en todos los municipios del estado fronterizo.
En una publicación emitida a través de redes sociales, autoridades de salud mencionaron que la inoculación de menores con edades entre 15 y 17 años, misma que comenzó el pasado viernes 19 de noviembre en la entidad, retomará actividades la próxima semana.
Asimismo, también informó que la campaña será extendida a las localidades de Tecate y Rosarito próximamente.
Finalmente, la dependencia solicitó a la población permanecer al pendiente de las redes sociales oficiales de la SSa de Baja California y demás medios de comunicación, pues pronto darán a conocer los nuevos horarios de vacunación en los que atenderán a la población interesada.
VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.