Baja California tendrá Feria del Libro Usado este fin de semana

·2  min de lectura
Baja California tendrá Feria del Libro Usado este fin de semana
Baja California tendrá Feria del Libro Usado este fin de semana

Libros, discos, películas y artículos referentes a la literatura podrán ser adquiridos a bajo precio el domingo 11 de septiembre en la XXII Feria del Libro Usado (FELIUS) 2022, la que este año será en la Plaza de las Artes del CEART Ensenada, con alrededor de 45 stands, venta de comida y escenario para el programa artístico.

La promoción del libro, su reúso y la animación a la lectura son la columna vertebral de la feria que durante más de 20 años acerca a los lectores, millares de libros y revistas usadas que pasan a nuevo dueño, un nuevo lector.
En la FELIUS que organiza la biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, en el marco del '¡Viva México!' se podrá encontrar una extensa variedad de publicaciones como libros de texto, de superación personal, comics, novela gráfica, novela clásica, cuento y poesía, así como artículos referentes al libro, discos, películas y otros objetos de interés.
Informacion del evento
Lugar: Plaza de las Artes del CEART Ensenada
Horario: De 10:00 a 19:00 horas
Costo: Admisión gratuita
Razones para comprar libros de segunda mano e ir a XXII FELIUS
Contribuye a reducir la cantidad de árboles que necesitan ser talados, reduce la contaminación como consecuencia de producir nuevos libros y disminuye los residuos dándoles una nueva vida a los libros usados para que no acaben en el vertedero.

Son asequibles: no solo te permiten reducir tus impactos en el medio ambiente sino que comprando libros de segunda mano también estás ahorrando dinero que, a su vez, puedes invertir en una edición más especial, un objeto curioso o una lámina original.

Tienen ese olor a libro viejo. El papel, que contiene lignina (el polímero más abundante en el mundo vegetal), ‘prima hermana’ de la vainilla, le da ese olor tan característico que, además, nos resulta tan agradable, tan familiar.
¡No te pierdas este magnifico evento!

Video relacionado: Marina del Pilar atiende directamente las necesidades de los bajacalifornianos