Baja California aún sin fecha para vacunar a menores de edad contra Covid-19

·1  min de lectura
Baja California aún sin fecha para vacunar a menores de edad contra Covid-19
Baja California aún sin fecha para vacunar a menores de edad contra Covid-19

La jornada de vacunación contra el Covid-19 continúa en Baja California para aquellas personas mayores de 18 años, siendo así que aún no hay fecha para inmunizar a los menores de edad en el estado, así lo confirmó el Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas.
El titular de la dependencia señaló durante conferencia de prensa que la vacunación para niños y adolescentes está contemplada, pero todavía no hay una fecha de arranque, pues solamente se están siguiendo las indicaciones que da el Gobierno Federal.
Cabe recordar que hasta el momento, solamente se han vacunado a los menores de edad bajacalifornianos que padecen comorbilidad, por lo que el resto, debe esperar a que se emitan los lineamientos y fechas correspondientes.
Asimismo, señaló que en caso de comenzar con la jornada de vacunación a este grupo de edad sería con la vacuna del laboratorio Pfizer, así como se ha utilizado en otros países, tal como en Estados Unidos, donde ya han comenzado a vacunar a todos los menores de edad.
Video: Marina del Pilar va por una educación de calidad en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.