Encuentra lo mejor de Baja California en Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

·2  min de lectura
Encuentra lo mejor de Baja California en Expo Turismo Tijuana y la Mega Región
Encuentra lo mejor de Baja California en Expo Turismo Tijuana y la Mega Región

Con la mayor parte de la población de Tijuana vacunada contra el coronavirus es hora de comenzar a hablar de una de las actividades económicas más importantes de la región de Baja California: el turismo, y precisamente con el fin de reactivarlo es que se ha organizado la Expo Turismo Tijuana y Mega Región.
Este evento tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos de Tijuana y la región de Baja California como la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, o algunos sitios tradicionales como Puerto Nuevo en Playas de Rosarito.

Expo 2019
La Expo Turismo Tijuana y Mega Región, se organizará gracias al Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (FITURBC), a la Secretaría de Economía y Turismo Sustentable (SEST) y otros organismos. La cita será el viernes 9 de julio.

Según informó a San Diego Red el Licienciado, Carlos Cruz Archundia Presidente en Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, serán 60 expositores los que se presentarán en el evento para dar a conocer los distintos atractivos turísticos de la ciudad.
Estos incluyen restaurantes, que estarán ofreciendo degustaciones y empresas dedicadas a los recorridos que estarán dando a conocer grandes promociones para los que decidan visitar algunos de los destinos turísticos más importantes de la región.
Expo 2019
Durante el evento se realizarán algunas exposiciones y espectáculos: habrá desde la presentación de mariachis, hasta danzas regionales, leyendas de Tijuana, así como músicos y cantantes locales. Incluso la comunidad China de la región tendrá su presentación gastronómica y un espectáculo de dragones chinos.
"Quiero manifestar que estamos muy entusiasmados… todo el sector turístico ya está muy deseoso de que regresamos a nuestras actividades. Asimismo, los ciudadanos están en la misma deseo”, comentó Cruz Archundia.
Por último, invitó a la comunidad a visitar esta exposición y detalló que se estarán implementando todas las medidas de seguridad sanitaria para que los asistentes puedan disfrutar de este buen momento con tranquilidad y conocer todo lo que Tijuana y la Mega Región tienen que ofrecer, no sólo a los extranjeros, sino también al turismo local.

VIDEO: Fila desde UABC hasta la colonia la postal para vacunarse con Johnson & Johnson

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.