Baja California espera instrucciones para vacunar a menores de 12 a 17 años

·1  min de lectura
Baja California espera instrucciones para vacunar a menores de 12 a 17 años
Baja California espera instrucciones para vacunar a menores de 12 a 17 años

Durante el reporte diario compartido por el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, dio a conocer que el estado se encuentra en espera de protocolos para comenzar la vacunación de menores de edad dentro del rango de 12 a 17 años.
Pérez Rico comentó que estos planes nacionales de vacunación son dictados por el Comité Nacional de Vacunación, el cual está conformado por expertos en el tema y que fueron elegidos por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La espera de este plan está en manos de la institución antes mencionada, por lo que Baja California solo se encuentra aguardando la orden de protocolos además del envío de las vacunas necesarias para inmunizar a este grupo.
Aunado a las campañas de vacunación, el Secretario de Salud comentó que hasta ahora se cuentan con poco más de 9 mil 500 vacunas disponibles provenientes de los biológicos Pfizer, AstraZeneca y Sinovac por lo que invita a que se completen los esquemas de vacunación para aquellos que no lo han hecho.

VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.