Baja California emite recomendaciones para celebrar Año Nuevo

·1  min de lectura
Baja California emite recomendaciones para celebrar Año Nuevo
Baja California emite recomendaciones para celebrar Año Nuevo

Celebrar el inicio de un nuevo año es una tradición que es imposible de evitar, sobre todo festejarlo en familia o en compañía de tus amigos, pero este año es diferente, al igual que el pasado, debido a la pandemia y a la llegada de la variante Ómicron.
Con la llegada del festejo de Año Nuevo y todo lo que viene acompañado de esta festividad, la Secretaría de Salud emitió una serie de recomendaciones para esta celebración en caso de pasarlo en compañía de varios familiares o amigos, para hacerlo de manera segura y evitar contagios por Covid-19 en este día.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades sanitarias de Baja California, lo mejor que se puede hacer en estas reuniones es el uso de mascarillas y sana distancia, al igual que evitar compartir platos de comida y bebidas; también es importante que se encuentren en un espacio ventilado y de un constante lavado de manos, al igual que el estornudo de etiqueta.
Si usted síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, congestión nasal, pérdida brusca de gusto u olfato, autoridades piden quedarse en casa y avisar a contactos estrechos para evitar la enfermedad.
Video: Andrés Manuel López Obrador envía mensaje de Año Nuevo a mexicanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.