Baja California: Disminuyen casos activos de Covid-19

·1  min de lectura
Baja California: Disminuyen casos activos de Covid-19
Baja California: Disminuyen casos activos de Covid-19

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, dio a conocer durante su informe diario en el Facebook live del Gobierno de Baja California que los casos activos por Covid-19 van disminuyendo en Baja California, esto como resultado de las campañas de vacunación contra el virus y las constantes medidas de salubridad que se han mantenido durante estos meses.
El funcionario comentó que solamente podría haber otro repunte de casos si la población deja estas medidas de higiene y salubridad, poniendo a todos en riesgo además de alargar esta situación que ha afectado al mundo desde hace casi dos años.
Facebook Gobierno de Baja California
“Estas son excelentes noticias, ocupamos esto precisamente, un pequeño respiro antes de noviembre y que llegue la temporada invernal”, añadió Pérez Rico conforme a esta disminución de casos en Baja California y otros estados.
En agosto se registró un total de 1,047 casos activos, a comparación de este mes que lleva 931. Es decir, se cuenta con una disminución de 116 casos, marcando una gran diferencia: se espera que este número continúe disminuyendo conforme pasen los meses.
VIDEO RELACIONADO: López Gatell dice que los niños con amparo le quitan a los adultos la oportunidad de ser vacunados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.