Baja California confirma 433 casos positivos de Covid-19 en 24 horas

·1  min de lectura
Baja California confirma 433 casos positivos de Covid-19 en 24 horas
Baja California confirma 433 casos positivos de Covid-19 en 24 horas

A tan solo un día de los festejos navideños, el estado de Baja California registra una alza en los casos activos por Covid-19, esto después de tener varios días con tendencia a la baja, siendo así que en tan solo 24 horas se confirmaron más de 400 casos por el virus en la entidad.
Hasta el corte de este jueves son 433 los casos positivos confirmados en el lapso de un día, de los cuales el municipio de Tijuana es quien concentra la mayoría de los contagios, arrojando un total de 2 mil 332 casos activos, siendo estas las personas que pueden contagiar del letal virus a otras.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud, se han acumulado un total de 88 mil 771 casos positivos desde el inicio de la pandemia junto a 10 mil 727 defunciones a causa de este, siendo así que en tan solo un día se registraron 15 muertes por Covid-19.
A su vez, la dependencia recordó que Baja California continúa en semáforo amarillo, por lo que invitan a los ciudadanos a bajar la guardia, sobre todo en estas épocas donde habrá reuniones familiares con el fin de evitar la propagación del virus en la entidad.
Se hace un llamado a la población en general en acudir a los diversos sitios de vacunación para aplicarse la vacuna contra el Covid.19 con el fin de evitar un cuadro grave de la enfermedad, debido a que más del 90% de las personas con complicaciones son aquellas que no se vacunaron.
Video: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.