Baja California sin citas para tramitar pasaporte mexicano

·1  min de lectura
Baja California sin citas para tramitar pasaporte mexicano
Baja California sin citas para tramitar pasaporte mexicano

¿Necesitas sacar tu pasaporte mexicano? Lamentamos informarte que de momento no hay citas en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ubicadas en Baja California.
El proceso para tramitarla es sencillo: sólo tienes que ingresar a la página https://citas.sre.gob.mx/ y crear una cuenta, con ella podrás realizar tu trámite, o bien puedes llamar al siguiente número 800 801 0773.
No obstante, hagas lo que hagas, en este momento no se te permitirá realizar una cita, ya sea para renovación o para tramitar tu pasaporte por primera vez.
Lo anterior lo verificó San Diego Red: al momento de entrar a la página para concertación de citas se lee un mensaje en donde se te indica que de no desplegarse opciones para las oficinas de tu estado, significará que no hay citas disponibles.
Captura de Pantalla Portal de Citas

Captura de Pantalla Portal de Citas
Asimismo se intentó realizar una cita por medio de una llamada telefónica y se confirmó que no había citas en el estado. El personal de la SRE informó que no tenía la información respecto a cuándo se abrirán nuevas fechas para el trámite.

VIDEO: Ebrard agradece a AMLO por considerarlo como candidato a presidente en 2024

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.