Baja California tendrá atención legal gratuita en materia laboral

·1  min de lectura
Baja California tendrá atención legal gratuita en materia laboral
Baja California tendrá atención legal gratuita en materia laboral

Bajo el nuevo Sistema de Justicia Laboral de Baja California se brindará atención legal gratuita en materia laboral a todos los ciudadanos a través de la Defensoría Pública del Estado. Lo anterior es gracias a los esfuerzos de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y al consejero jurídico Juan José Pon Méndez.
Así lo señaló la directora del área, María Teresa Sierras Suquilvide, quien recordó que recientemente se publicó el decreto mediante el cual se declara que, en Baja California, ha entrado en vigor el nuevo Sistema de Justicia Laboral.

Este beneficio se dará cuando a las personas se les presenten conflictos en sus lugares de trabajo o derivado de sus labores.
"De manera oportuna brindaremos por parte de la Defensoría Pública este servicio para lo que se presente en materia laboral a las y los ciudadanos de Baja California", puntualizó Sierras Suquilvide.

Video Relacionado: Marina del Pilar firma acuerdo con gobierno de Michoacán para proteger a migrantes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.