Anuncios

Baile del caño y el doble de Luis Miguel: la noche "de soltera" de Pampita Ardohain

Noche de festejo para Pampita. La modelo y conductora se encuentra, por compromisos laborales, pasando unas jornadas en Miami, lejos de su marido, Roberto García Moritán. En un descanso del trabajo, Carolina Ardohain disfrutó de unas horas de fiesta con amigos, y se la pudo ver con una remera blanca, un short negro y la banda "soltera esta noche".

¿El contexto? La despedida de soltera de Tati, figura muy cercana a la modelo, que tuvo todos los condimentos de una celebración sin parejas a la vista. En los videos y fotos compartidos por Ardohain en sus Stories se la ve radiante cantando con el doble de Luis Miguel y entonando cada tema que pasaban en el micro de la despedida en cuestión. Asimismo, Carolina se animó a hacer el baile del caño ante todos los presentes.

Previamente, Pampita había estado en la Riviera Maya, en México, de vacaciones románticas con su marido, en las que incluso disfrutó junto a Moritán de la fiesta de la espuma. A la distancia, la modelo también le dedicó a su esposo un sentido mensaje por el Día de los Enamorados.

"Feliz día de Los enamorados @robergmoritan ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!", escribió Pampita en Instagram. Su esposo hizo lo propio en su red social. "¡Feliz día mi amor! Hoy es nuestro día, como lo fue ayer y lo será mañana. Te amo con el alma", escribió el empresario.

De esta forma, la pareja echó por tierra ciertas versiones que circularon al comenzar el verano que indicaban que habrían tenido una discusión a la salida de una farmacia de Punta del Este. Luego de desmentir los rumores, se tomaron sus merecidas vacaciones en el exterior y se los nota más enamorados que nunca.