La bailarina Marllenys Reigada “La mariposa” sobresale en distintos ámbitos

·1  min de lectura

Bailarina, influencer, empresaria y futura psicóloga. La versátil artista cubana Marllenys Reigada, también conocida como La Mariposa, llegó de su Cuba natal hace una década, sola, sin recursos económicos, y pasó bastantes penurias en los primeros tiempos. Pero en la actualidad atraviesa una primavera de prosperidad ya que sobresale como influencer, haciendo videos de bailes, y tiene una actuación destacada en el reality show de Univision “Enamorándonos”. “Tengo el don de caerle bien a la gente, gracias a Dios”, manifiesta. Marllenys se encuentra asentada profesionalmente porque también lidera una compañía de baile, Grupo Fusión Flamenca. Además, ayuda a mujeres mediante el grupo Mujeres al poder.

Marllenys Reigada
Marllenys Reigada

“Mi principal consejo es que cada persona debe ser dueña de su propio cuento, debe animarse a desplegar sus alas y volar”, sostiene. La Mariposa quiere aprovechar la buena racha para crear y comercializar una colección de fajas y joyas. Y sueña con terminar sus estudios de Psicología en la Universidad Ana G. Méndez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.