Aracely Arámbula celebra en lencería que será “La Madrastra”

·1  min de lectura

La bellísima ex de LuisMirey deslumbró bailando en diminutas prendas de lencería, en un videoclip que enamoró a sus 6 millones de seguidores. El microvideo que fue reproducido 2 millones de veces, recibió miles de mensajes de admiración y felicitación, pues la actriz y cantante Chihuahuense, está celebrando su regreso a la pantalla chica. Aracely Arámbula, que en los últimos años ha trabajado en Telemundo en novelas como: La Patrona, Los Miserables y La Doña, regresa a TelevisaUnivision como protagonista de la nueva versión de La Madrastra, historia que gira alrededor de una mujer acusada injustamente de matar a su mejor amiga.

Al cumplir 20 años de condena, sale de prisión para recuperar a su familia, pero tiene que convertirse en La Madrastra de sus propios hijos… mientras limpia su nombre y busca al verdadero asesino de su amiga. La telenovela es un clásico que ha sido un hit en sus dos versiones, y con Aracely se augura otro exitazo. Lástima que los candidatos para protagonista masculino son pesos pesados poco atractivos. Andrés Palacios que –ni-fu ni-fa- y Eduardo Santamarina… que ha hecho taaantos papeles de malvado, que más que galán se luce como gañán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los polémicos videos de David Zepeda a sus fans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.