Anuncios

Así baila Lara Álvarez 'Caprichosa', el nuevo tema de Beatriz Luengo

¡Cómo baila Lara Álvarez! La presentadora nos ha dejado con la boca abierta moviéndose al ritmo de Caprichosa, el nuevo tema de Beatriz Luengo que canta con La Mala Rodríguez. "¡Mi bella Beatriz Luengo tu música llega a Honduras y pone ritmo antes de los directos! ¡Qué temazo! Caprichosa, toda la suerte del mundo", ha publicado junto a este vídeo que no deja de acumular 'likes' y comentarios. Uno de ellos, el de la cantante madrileña: "¿Se puede ser MÁS TOP en el mundo? ❤❤❤❤❤❤ Eres lo MÁS, amiga querida". Lara, de 31 años, se enfrenta a los directos de Supervivientes con muchísima energía. Mientras las maquilladoras dan los últimos retoques, ella se marca un baile de lo más sugerente.

Un año más (y ya van cuatro) la asturiana forma parte del equipo de Supervivientes desde Honduras, siendo el único nexo de unión entre los concursantes y el mundo exterior. Antes de partir a la isla, comentó que su trabajo no era nada fácil debido, sobre todo, a la meteorología, algo que en esta ocasión se ha intensificado con el paso de un fuerte temporal que obligó a evacuar a los participantes.

Lara Álvarez en 'Supervivientes'
Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Lara tiene una figura de infarto, como se observa en el vídeo y en las imágenes que comparte en sus redes sociales desde Honduras. En todas ellas la vemos impresionante con 'looks' de lo más exóticos. "Lo que hacen Susana Garcillán (estilismo) y Anita Pajares (maquillaje y peluquería) en cada programa es ESPECTACULAR. Gracias por vuestra amistad, trabajo, creatividad y sobre todo risas y buena energía siempre. Os quiero bellas", escribió en Instagram. Antes de viajar a la isla, la presentadora se hizo numerosos chequeos para cerciorarse de que estaba en perfecto estado de salud, y allí intenta cuidarse al máximo siguiendo "un entrenamiento militar", haciendo deporte y comiendo muy sano a base de proteínas.