Bahía Blanca: golpeó a una policía que intentaba detenerlo por violencia de género y le provocó un desmayo

LA NACION
·1  min de lectura

En la ciudad de Bahía Blanca, un hombre, identificado como Maximiliano Garrido, desmayó de un golpe a un policía que lo intentaba detener porque pesaba sobre él una denuncia por violencia de género recibida a través del 911.

Los hechos se dieron cuando cerca de la 1.45 de la madrugada ese servicio de emergencias alertó a la policía sobre una pelea en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riccheri al 1.100.

Minutos después, acudió al lugar la oficial de policía Evelyn Osorio junto a dos efectivos del Comando de Patrullas, quienes observaron que un hombre discutía con una mujer.

Prorrogan el cierre de fronteras: hasta cuándo rige y a quiénes afecta

"Una vez en la vivienda los efectivos procedieron a interceptar al hombre, a quien tras reducirlo procedieron a revisarlo sobre uno de los móviles", explicaron fuentes policiales a Télam.

"En un momento, el hombre, que estaba muy agresivo, giró y sorprendió a la oficial, a quien le propinó un golpe en el rostro, por lo que cayó desmayada al piso", afirmaron.

La mujer policía fue trasladada a un centro asistencial privado donde quedó internada en observación.

En tanto, Garrido fue trasladado a la comisaría quinta de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad".

Agencia Télam