Bad Bunny se une al elenco del thriller de acción Bullet Train

Redacción
·1  min de lectura
Bad Bunny se une al elenco del thriller de acción Bullet Train
Bad Bunny se une al elenco del thriller de acción Bullet Train

El puertoriqueño ganador del grammy latino, Bad Bunny se une a Brad Pitt para co-protagonizar el nuevo thriller de acción “Bullet Train”, así lo informó la revista online Deadline.
El film está basado en la novela japonesa Maria Beetle del escritor Kotaro Isaka, el cual sigue la historia de un grupo de asesinos que se ven obligados a resolver sus diferencias mientras van a bordo del tren bala en Tokio.
Además de Bad bunny y Brad Pitt también se han confirmado a otros actores como Logan Lerman, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Andrew Koji.
Otra estrella que se rumora podría tener una aparición en la película es Lady Gaga, puesto que hace más de un mes se informó que estaba en conversaciones para formar parte del elenco.

La película será producida por Sony Pictures y dirigida por David Leitch quien también fue director del spin- off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw y el cargado de crear el guión será Zak Olkewicz
Este no sería el primer papel actoral del rapero de 26 años, ya que recientemente lo vimos tener un papel importante en la nueva temporada de la serie de Netflix, Narcos: México y será parte de la próxima película de drama de Kevin Hart, American Sole.
Sin duda este ha sido un gran año para el cantante pues su más reciente álbum El Último Tour del Mundo debutó en primer lugar en la lista del Billboard 200, siendo el primer álbum totalmente en español en lograr esto, además fue coronado como el artista número uno a nivel mundial en Spotify.

Video relacionado: Entrevista a Jaime Lorente, protagonista de la serie "El Cid" de Amazon Prime