Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bad Bunny sorprende en Fórmula 1 con atuendo arriesgado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Bad Bunny lo hizo de nuevo. El cantante puertorriqueño se ha convertido en el centro de atención, no solo por su música y sus inesperadas travesuras, sino también por su peculiar estilo al vestir. En esta ocasión el intérprete de "Titi me preguntó" dejó boquiabiertos a todos al lucir un atuendo que desafía "las reglas".

Durante un evento previo al Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo, Mónaco, el famoso llegó arrasando. ¿Qué llevaba puesto? Nada más y nada menos que un top transparente estampado que simulaba tener un bikini abajo.

Además, Bunny fusionó su cabello rizado con la colorida camiseta de manga corta y unos pantalones grises de estilo vintage. Asimismo, traía como accesorio unos lentes de sol de Gucci con apreciaciones naranjas.

De acuerdo con "People en Español", Kendall Jenner, la empresaria con la que se le ha vinculado amorosamente en los últimos meses, también ha utilizado prendas parecidas.

En noviembre de 2021, se llevó a cabo un exclusivo cóctel en Los Ángeles bajo el prestigioso nombre de la marca Jean Paul Gaultier, y fue en este evento donde Jenner portó el destacado vestuario.

Ella lució un vestido de malla pegado al cuerpo de la colección de la lujosa casa francesa, de acuerdo con "People en español".

Por su parte, otro de los atuendos de Bunny que también fue muy comentado en años pasados fue el que utilizó para la Met Gala 2022.

La llegada de Bad Bunny al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues no se tenía contemplada la asistencia del boricua que arribó poco antes de que el paso de celebridades por la pink carpet finalizara.

Recordemos que el tema central en aquella ocasión fue Gilded Glamour, "In America: An Anthology of Fashion", o un repaso por la historia de la moda norteamericana, temática que da continuación a la exposición anual que el Instituto del Vestido realiza, la cual es beneficiada por las donaciones que el Costume Institute Gala recauda durante la noche más glamurosa del año.

El conejito malo arribó con un llamativo look firmado por Burberry, casa de moda que hizo una sutil referencia a la gabardina que a lo largo de los años prevalece como una de las prendas más ovacionadas de la marca.

La inspiración de Benito Martínez y su equipo de estilistas para la MET Gala 2022 se basó en la elegancia y sofisticación en la ropa para caballero que predominaba durante finales de 1890 y principios de 1900, donde la etiqueta era requisito indispensable para cualquier ocasión.