Anuncios

¿Bad Bunny el nuevo ‘Rey del Pop’? Forbes hace nombramiento y genera polémica en redes sociales

¿Bad Bunny el nuevo ‘Rey del Pop’? Forbes hace nombramiento y genera polémica en redes sociales
¿Bad Bunny el nuevo ‘Rey del Pop’? Forbes hace nombramiento y genera polémica en redes sociales

Bad Bunny es considerado el intérprete latino número #1 del momento, siendo acreedor a diversos premios, nominaciones y convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales.

Sin embargo, el 2023 no ha sido su mejor año, y es que a pesar del lanzamiento de su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana", el recibimiento de sus fans no fue el esperado. Principalmente porque este proyecto discográfico se centra en el género del trap en español y deja de lado, lo realizado en un “Un Verano Sin Ti", en donde exploraba ritmos más comerciales, como el reggaeton.

Sumado a ello, su reciente controversia por una canción realizada con Inteligencia Artificial, fue motivo de diversos comentarios por parte de sus seguidores.

Ahora su nombre está nuevamente en polémica, tras haber sido nombrado como el nuevo “Rey del pop” por la revista Forbes.

Continúa con: Yahritza confiesa que va a terapia para superar el "hate" de México

"El artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella", se lee en la publicación de Instagram de la revista.

Como era de esperarse este hecho ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, donde algunos de sus seguidores lo consideran un motivo de orgullo, pero otros cuestionan esta distinción.

A través de la red social X, un grupo de usuarios ha expresado su indignación por el uso de un sobrenombre que durante años ha sido asociado con Michael Jackson, haciendo comentarios negativos al respecto.

Los mejores memes en Twitter

Además de las críticas, algunos usuarios realizaron memes en redes sociales, te compartimos los más destacados.