Bad Bunny ¡sigue siendo el rey!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El pasado 6 de mayo Bad Bunny estrenó su nuevo disco llamado "Un Verano sin ti" y las redes sociales y el mundo de la música enloquecieron, volviendo tendencia al artista.

Tan solo en el día en el que "Un Verano Sin Ti" fue lanzado, Bad Bunny logró ser escuchado en 183.2 millones de veces en Spotify. Logrando el récord de ser el artista con la mayor cantidad de canciones escuchadas por "stream" en un día, esto lo confirmó la misma plataforma Spotify.

El artista, que también se ha convertido en el más escuchado y exitoso del mundo, logró mantener más de 400 mil personas conectadas en vivo, una hora antes del lanzamiento del álbum, en la espera para escuchar el disco.

Cada una de las nuevas canciones ya cuenta con millones de reproducciones y streamings como YouTube, Spotify, Amazon Music o iTunes; será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny traiga este nuevo disco a México cuando se presente en el Estadio Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.