Anuncios

Bad Bunny responde a las críticas por lanzar el celular de una fan al agua

Bad Bunny responde a las críticas por lanzar el celular de una fan al agua
Bad Bunny responde a las críticas por lanzar el celular de una fan al agua

El rey del trap ‘Bad Bunny’ se ha vuelto viral en internet tras protagonizar un video donde aparece lanzando el teléfono celular de una fanática al agua, una actitud que fue reprochada por sus seguidores de todo el mundo.
Tras ser blanco de varias críticas, el intérprete finalmente se ha pronunciado al respecto a través de redes sociales, diciendo que él solamente contestó de manera recíproca a lo que él considera como una falta de respeto.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
En la grabación se ve a Benito, nombre real del cantante, caminando entre sus fanáticos cuando una mujer se le acerca e intenta tomarse una foto con él, a lo que él responde inmediatamente tomando su celular y arrojándolo fuertemente.
El video del creador de "Un Verano Sin Ti" sucedió en República Dominicana y comenzó a circular en internet este lunes, dejando a muchos fanáticos con serias dudas sobre el temperamento del misterioso artista.
Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia 👌🏼 pic.twitter.com/p5xJMEi3li— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 2, 2023
BB fue coronado como el mejor artista de transmisión en el mundo para 2022, su tercer año consecutivo con esa corona, contando con más de 18 mil 500 millones de reproducciones.
Si bien, la reacción de Bad Bunny demuestra que la etiqueta es muy importante para él al momento de interactuar con sus fans, varios usuarios afirman que se excedió en ese momento…¿Tú qué opinas de su actitud? ¡Cuéntanos en los comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Miss República Dominicana Andreina Martinez MISS UNIVERSO