Anuncios

Bad Bunny se presentará en Petco Park de San Diego este 2022

Bad Bunny se presentará en Petco Park de San Diego este 2022
Bad Bunny se presentará en Petco Park de San Diego este 2022

La vida ha ido adaptándose a esta nueva normalidad en donde el Covid-19 y sus demás variantes siguen existiendo y las personas tienen que aprender a seguir viviendo con ellas, una parte de estas adaptaciones es el regreso de eventos como lo son conciertos. Este 2022 el ritmo latino estará presente con el tour del artista Bad Bunny el cual se presentará en Petco Park en San Diego como parte del World ’s Hottest Tour.
Benito Antonio Martínez Ocasio o mejor conocido por su nombre artístico “Bad Bunny”, ha conquistado a nivel mundial con sus canciones que cuentan con los géneros de reggaeton y trap latino, con muchísimos éxitos en los primeros lugares de los charts musicales, este artista puertoriqueño no ha descansado ni lo hará con este nuevo tour mundial.
Dentro de World 's Hottest Tour habrá 29 fechas en lugares como Lima, Buenos Aires, Honduras, Ecuador, México y muchos más. Estados Unidos es el país con el mayor número de fechas con un total de 15, estas serán en los estados de Nevada, Massachusetts, Arizona, Illinois, Texas, Florida, Georgia, Washington, New York y por último pero no menos importante, California en la cual se presentará en Los Ángeles, Oakland y San Diego.
Petco Park ha sido escenario de diversos artistas como Metallica, Maddona, Taylor Sitd y muchos más, ahora Bad Bunny será el primer artista con un ritmo trap latino y reggaeton que se presentará en este estadio. El artista anunció que mientras este sigue trabajando en su nuevo álbum, sus fans pueden ir comprando los boletos, los cuales estarán disponibles a partir del viernes 28 de enero.
Si deseas ir preparándote para obtener tus boletos para el concierto de Bad Bunny en Petco Park da click aquí.
VIDEO RELACIONADO: Bad Bunny anuncia "World's Hottest Tour' 2022