Bad Bunny se olvida de la WWE y anuncia “El Último Tour del Mundo”

Domingo Vázquez Henry
·2  min de lectura
 (©Glenn Francis, www.PacificProDigital.com)
(©Glenn Francis, www.PacificProDigital.com)

Luego de una brillante actuación en el pasado WrestleMania 37 donde se alzó con la victoria en su lucha de parejas, Bad Bunny pondrá pausa a su sueño de ser luchador para regresar a los escenarios con “El Último Tour del Mundo”.

A través de un vídeo publicado por la cuenta oficial de la WWE, se ve a Triple H darle las gracias al reggaetonero puertorriqueño por su aparición en WrestleMania 37.

“Fue asombroso lo que hiciste en WrestleMania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”, se escucha a Triple H decirle a Bad Bunny quien abre un portafolio que contiene un micrófono plateado con una calavera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Al finalizar el video, se dan a conocer las 25 fechas que conformarán “El Último Tour del Mundo” que iniciará el próximo 9 de febrero del 2022 en Denver, Colorado y culminará el 1 de abril en Miami, Florida. Todos los conciertos se llevarán a cabo en Estados Unidos y Canadá.

Los boletos para la próxima gira del cantante puertorriqueño saldrán a la venta el próximo 16 de abril. El Último Tour del Mundo fue el tercero de los tres álbumes que lanzó Bad Bunny el año pasado: el primero fue YHLQMDLG seguido por Las Que No Iban a Salir.

El pasado 15 de marzo, Bad Bunny conquistó su primer premio Grammy al ganar Mejor Álbum Latino o Urbano por YHLQMDLG.

De esta forma, el intérprete de “Safaera” regresará a los escenarios tras una breve incursión en los encordados donde brilló con luz propia y conquistó nuevos fanáticos con sus grandes dotes luchísticos.

Leer más: Paquita la del Barrio comparte insólito remedio para curar el “mal de mollera”

La gran actuación en WrestleMania 37 no solo impactó a los fans. Randy Orton, leyenda de la WWE, llenó de elogios al cantante y reconoció su gran labor durante estos meses como luchador.

“Ha habido incontables celebridades que han intentado meterse a nuestro mundo creyendo que pueden hacerlo porque parece fácil, porque creen que no hay riesgos o golpes en la lucha libre, pero lo que vi anoche [sábado] de Bad Bunny es la primera vez que me asombra", afirmó Orton en declaración recogida por Mediotiempo.

Orton reconoció los sacrificios de Bad Bunny quien “detuvo todo por cumplir su sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring”.

"Hoy le digo a Bad Bunny: ‘Gracias por respetar y apreciar lo que hacemos, te considero mi colega superestrella a partir de ahora’, fue maravilloso", aseveró la leyenda de la WWE.

Relacionados

Los 20 Titulares

Bad Bunny muestra movimientos impresionantes durante su debut en WrestleMania

Miguel Bosé confiesa previa adicción a las drogas y se declara “negacionista” ante el Covid en nueva entrevista