Bad Bunny muestra movimientos impresionantes durante su debut en WrestleMania

Peony Hirwani
<p>El rapero puertorriqueño Bad Bunny hizo su debut en la WWE en WrestleMania el sábado cuando se asoció con Damian Priest en un combate contra los luchadores estadounidenses John Morrison y The Miz</p> (Instagram/Bad Bunny)

El rapero puertorriqueño Bad Bunny hizo su debut en la WWE en WrestleMania el sábado cuando se asoció con Damian Priest en un combate contra los luchadores estadounidenses John Morrison y The Miz

(Instagram/Bad Bunny)

El rapero puertorriqueño Bad Bunny hizo su debut en la WWE en WrestleMania el sábado cuando se asoció con Damian Priest en un combate contra los luchadores estadounidenses, John Morrison y The Miz.

El combate vio al artista ganador del Grammy lanzar una flecha de halcón en tándem (un movimiento en el que el luchador atacante levanta a su rival en una posición vertical suplex para luego hacer la transición a un slam sentado) con Priest, y un "Destructor canadiense" (un giro de maniobra similar a un pilón) a Morrison, lo que llevó a la victoria del cantante.

Según los informes, la actuación de Bunny durante el partido de 15 minutos fue bastante impresionante y estableció un listón aparentemente extravagante para que otros visitantes VIP intentaran superarlo.

Bunny se dirigió a Instagram el sábado para anunciar: “Mañana será uno de los días más importantes de mi vida. Otro sueño hecho realidad. ¡Benito en WrestleMania! ¡¡Todavía no puedo creerlo!! Tengo mucho que decir y contar. ¡Mejor doy gracias porque será un día especial! ¡Mañana arriesgo mi vida en el ring! Pero no, no tenemos miedo. ¡Vamos! No te lo puedes perder por nada del mundo. ¡¡¡Deséame suerte!!!"

El luchador profesional estadounidense Randal Orton le dijo a Wrestling Inc : “Tengo que agradecerle a Bad Bunny por respetar lo que hago y lo que hacen todos los demás en el vestuario, y lo que hace la WWE. Lo aprecio, como fan, pero ahora puedo mirarlo y llamarlo un compañero en mi mundo".

Leer más: WWE: Bad Bunny recibe un brutal guitarrazo en la espalda

Añadió: “Es un soplo de aire fresco conocer a alguien así, con tantos seguidores, que tiene éxito en su propio mundo, entra en el nuestro pero nos trata a todos con respeto. Por lo general, ese no es el caso cuando se trata de personas que vienen entre bastidores a nuestro mundo. Lo he visto mucho a lo largo de los años".

Al final del fin de semana de WrestleMania, el artista lanzó otra sorpresa al anunciar su gira mundial 2022 El Último Tour del Mundo.

El video del anuncio de la gira fue compartido por Bunny en Instagram, donde la estrella de la WWE, Triple H, elogió al compositor por su actuación en la lucha libre. "Lo hiciste increíble en WrestleMania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces", dijo H, antes de entregarle a Bunny un estuche amarillo.

"Gracias", respondió Bad Bunny, antes de abrir la bolsa y revelar un micrófono plateado que parece una calavera. Posteriormente se descubre que el caso dice "Tour 2022" en su costado.

Relacionados

Desde Selena hasta Bad Bunny y Kali Uchis, estos son los latinos que triunfaron en los Grammy 2021

Bad Bunny da positivo por coronavirus

WWE: Fallece luchador Brodie Lee a los 41 años

WWE: Bad Bunny recibe un brutal guitarrazo en la espalda