Bad Bunny será El Muerto, el primer héroe latino de Marvel

·2  min de lectura

NUEVA YORK (AP) — Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”.

Sony Pictures anunció el lunes en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, "Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.

De hecho, el cantante urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.

La publicista de Bad Bunny confirmó la noticia de El Muerto a la AP, pero no tenía más detalles el martes por la mañana.

Según Variety, los ejecutivos de Sony en la CinemaCon dieron a entender que Bad Bunny interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

En julio, sus seguidores podrán verlo en “Bullet Train”, una película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock con un elenco que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

La comedia de acción, dirigida por David Leitch y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, sigue a cinco asesinos a bordo de un tren rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.