Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a la serie Narcos: México

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a la serie Narcos: México
Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a la serie Narcos: México

Si de series originales hablamos, la saga de Narcos producida por Netflix que comenzó a transmitirse en 2015, ha sido una de las pocas que se ha mantenido a lo largo de los años en cuanto a calidad y popularidad hablamos, además de que se ha salvado de la sorpresiva cancelación que han terminado con varias series este 2020.
Narcos: México, la joven franquicia que se desprende de la original, cuenta ya con dos temporadas, pero recientemente anunció la producción de una tercera en la cual añadirá a dos nuevas estrellas a su gran elenco: el trapero Bad Bunny y el actor Luis Gerardo Méndez.

El cantante interpretará a Arturo ‘’Kitty’’ Paez, brazo derecho de Ramón Arellano Félix y miembro de la pandilla conocida como Narcojuniors. Paez era de suma importancia dentro del cartel de los Arellano Félix, pues gracias a él tenían involucrados a jóvenes millonarios que servían tanto como vendedores como consumidores, lo que les generaba una gran seguridad en el negocio del tráfico de drogas al tener gente tan importante en sus filas.
En cuanto a Luis Gerardo, el actor dará vida a Victor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que intenta mantenerse al margen de la situación hasta que se ve sumergido en una serie de asesinatos, dudando en inmiscuirse aún más en el caso o ignorarlo por completo. Más tarde Tapia se corrompe totalmente convirtiéndose en reclutador de policías para el cartel de los Arellano Félix.

Este será el debut en la pantalla chica del rapero puertoriqueño, quien ha ganado reconocimiento mundial gracias a temas como ‘’Soy Peor’’, ‘’Callaíta’’ y ‘’Yo perreo sola’’, mientras tanto Mendez continúa abriéndose paso en grandes producciones, pues ha formado parte del remake de ‘’Los Ángeles de Charlie’’ y compartido créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston en la película original de Netflix ‘’Murder Mistery’’, además de haber protagonizado otra serie de la plataforma de Streaming, la famosa ‘’Club de Cuervos’’.

La serie Narcos:México, que vio la luz el 16 de Noviembre de 2018, fue encabezada inicialmente por Diego Luna y Michael Peña, quienes respectivamente interpretaron a Félix Gallardo, un traficante fundador del cártel de Guadalajara y Kiki Camarena, un agente de la DEA quien marcó una diferencia en la lucha contra los cárteles de droga en México.
Sin duda alguna estas nuevas adiciones a la serie atraerán a nuevos espectadores, principalmente por la curiosidad de ver al rapero en su primer trabajo como actor, que si resulta ser un éxito total, también podría comenzar a labrarse camino en otras producciones audiovisuales.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler de Narcos: México 2da Temporada