Bad Bunny llegó a echar tiros: Alfonso Dosal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El estreno de la tercera y última temporada de la serie "Narcos México 3" está cada vez más cerca y en redes sociales el elenco sigue aumentando las expectativas y emoción por su llegada como hoy hizo Alfonso Dosal.

El actor subió una foto a su perfil de Instagram en la que aparece junto a Bob y Junior Soto, Manuel Masalva y Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny).

No es en sí una foto inédita, en realidad se les ve con el mismo vestuario con el que ya aparecieron en las fotos oficiales compartidas hace un par de días por Entertainment Weekly sólo que tomada de manera más informal.

Entre los comentarios que ha recibido Alfonso en su publicación hay de los que se preguntan qué hace ahí Benito, a lo que ha señalado que "vino a echar tiros", pero también un usuario despistado preguntó "¿Quién es ese de rojo que no está etiquetado?", en referencia a la caracterización del intérprete de trap.

Para la última temporada de la serie de Netflix Bad Bunny interpretará a Arturo "Kitty" Páez en su debut como actor dando vida a uno de los llamados narcojuniors, grupo de jóvenes de la alta sociedad que fueron seducidos por la vida de los cárteles.

La historia en la que Diego Luna fue protagonista en sus anteriores temporadas continúa su desarrollo en los años 90, luego de que el personaje de Luna, el narco Félix Gallardo es encarcelado.

Además llegará con un elenco renovado en el que se suman nombres como el de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rabino y, por supuesto, Bad Bunny.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.