Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant

México, 29 Ene (Notimex).- Debido a su admiración por Kobe Bryant, el reguetonero Bad Bunny lanza la canción “6 Rings”, en honor al basquetbolista, quien murió en un accidente de helicóptero el pasado domingo.

Momentos después de conocer la lamentable noticia de la muerte del jugador de los Lakers de Los Ángeles, el cantante escribió en sus redes sociales: “Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio”.

A partir de entonces, el puertorriqueño se volvió admirador de Kobe Bryant, quien también fue su inspiración en muchos aspectos, por lo que hoy le rinde tributo a través de la música.

En “6 rings”, Bunny muestra su sentir por el deportista: ”Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa ganar hay que tener corazón”.

En otra estrofa del tema, recuerda a Gianna, hija de Kobe que también falleció en el accidente. “Pensando que una (de tus hijas) se fue contigo me descontrolo, pero eso es pa que no juegues en el cielo solo”.

Es así que Bad Bunny, de 25 años, se une a los homenajes en honor al llamado “Black Mamba”, quien nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LRL/FRM