Bad Bunny y "Checo" Pérez, juntos en el Gran Premio de Miami

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Dos de las personalidades más importantes en los mundos de las carreras de automóviles y de la música se reunieron este domingo en el Gran Premio de Miami y se han vuelto la sensación. Por un lado, el automovilista mexicano "Checo" Pérez y, por el otro, Bad Bunny.

Este domingo el cantante de "La Canción" y "Callaíta", llegó al paddock de Red Bull junto a "Checo" Pérez y ambos acapararon miradas. El mismo "Checo" Pérez compartió una fotografía en sus historias de Instagram posando con el artista.

Red Bull, además, colocó la portada de su disco, "Un verano sin ti", en el auto de Max Verstappen, esto, relacionado con la canción de Benito en la que dice "La vida va como Verstappen en Fórmula 1".

En Twitter también hay fotografías de Bad Bunny con Max Verstappen, por lo que seguramente el cantante la está pasando bomba entre autos y celebridades, pero de las pistas de autos.

El mismo Bad Bunny aparece en otro video de una historia de Instagram firmando la portada de su disco ya pegada en el auto. Un momento que, sin duda, quedará marcado para el artista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.