Bad Bunny, el artista que más dinero obtiene por sus shows

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- En los últimos dos años el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha expandido sus territorios a la pantalla chica participando en la tercera temporada de "Narcos: México", en 2021, y en el cine actuando junto a Brad Pitt en la película "Tren bala", este año.

Sin embargo, el conejo malo no pierde presencia en la profesión que lo lanzó a la fama, la música, y sigue demostrando que en términos de ventas es el rey pasando por encima de artistas con una larga trayectoria como The rolling stones y Coldplay.

Su gira mundial, de acuerdo con datos del sitio especializado Pollstar, es la más lucrativa para la semana que concluye este 19 de septiembre con un ingreso promedio total mayor a los 8 millones de dólares que incluyen ingresos promedio de taquilla por ciudad y el costo promedio por boleto.

La cifras del sitio, según se explica, están basadas en información proporcionada por promotores de conciertos y gerentes de recintos, y esta sería la tercera semana en que el intérprete de "Yo perreo sola" toma la primera posición.

Entre el intérprete de 28 años y la longeva banda The Rolling Stones, la diferencia es poca, el primero con 8,633,155 dólares y la segunda con 8,555,796.

En términos de popularidad Bad Bunny es el segundo favorito tan sólo después de Ed Sheeran, de acuerdo con Pollstar e información basada en venta de boletos, desempeño social y en redes, etc.

La gráfica señala que el puertorriqueño es más popular que el exOne direction Harry Styles (quien ocupa el tercer lugar), mientras que Imagine dragons y Lady Gaga ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de popularidad.