Bad Bunny abrirá un restaurante en Miami con un famoso. Tenemos los detalles

·2  min de lectura

Fanáticos de Bad Bunny, escuchen. La estrella del reguetón está entrando en el negocio de los restaurantes con un profesional de la industria: David Grutman.

Su empresa, Groot Hospitality, se llama Gekkō, y ocupará el espacio de Katsuya en SLS Lux Brickell Tower.

El asador japonés (cuyo nombre significa “luz de la luna”) será todo comida y ambiente vibrante, al igual que los otros locales famosos de Grutman como Komodo, Swan y Papi Steak.

El menú de Gekkō será el sueño de los amantes de la carne, destacando los cortes de primera, la carne de Wagyu y los platos de filete flameado preparados en la mesa; también habrá espacio para los pescadores en su vida, con un bar Omakase de seis asientos.

Diseñada por el galardonado Grupo Rockwell (el Moxy), la decoración de Gekkō se describe mejor en un comunicado como “lujosa pero contemporánea”: piense en revestimientos gráficos en las paredes, tonos de luz dorada y acentos de madera natural.

La apertura de este local, que seguro que será muy fácil de recordar en Instagram, está prevista para finales de julio.

Bad Bunny se asocia con el gurú de la vida nocturna David Grutman para abrir Gekkō, un asador japonés en Brickell
Bad Bunny se asocia con el gurú de la vida nocturna David Grutman para abrir Gekkō, un asador japonés en Brickell

¿Por qué Bad Bunny, de 28 años, decidió entrar en el sector del restaurante? La respuesta es obvia: le gusta cenar fuera de casa.

“Mi carrera me hace salir constantemente”, le dijo el cantante a Page Six en un comunicado. “Cuando estoy de viaje, los días están ocupados: gira, reuniones, entrevistas, filmaciones. Lo que más me gusta cuando todo esto termina es salir a comer a un buen restaurante. Para mí es gratificante. Me apasiona la comida y David es un compañero perfecto”.

La próxima vez que podrá ver al artista de trap puertorriqueño en el sur de la Florida será cuando haga dos espectáculos seguidos el 12 y 13 de agosto en su gira World’s Hottest Tour en Hard Rock Stadium, en Miami Gardens.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.