Por "bache" en pista del AICM, AMLO se reúne con funcionarios de SCT

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con integrantes de su gabinete sobre la situación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde este domingo se formó un bache en una de sus pistas, lo que ocasionó retraso en la salida y llegada de aviones.

A mediodía de este lunes, se observó la salida del recinto histórico de Jorge Arganis, titular de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), así como de Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Transportes.

Afuera del acceso de Palacio Nacional, por la calle Corregidora número 8, se le preguntó a Jiménez Pons la situación del aeropuerto capitalino, quien respondió: "Lo estamos checando".

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se tienen daños estructurales.

"Tenemos problemas por fallas estructurales en el aeropuerto de la Ciudad de México, en la Terminal 2, como lo explicaba, e invito a los ingenieros estructuristas que vayan y que se informen.

"Imagínense, si tenemos que cerrar una parte del aeropuerto, en efecto dejar sólo una pista, y no tuviésemos terminado el Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, ¿en qué situación estaríamos?, sólo por estos reaccionarios corruptos", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.