Anuncios

Este Baby Yoda acompaña con su fuerza a los bomberos que apagan incendios en EU

Préparate porque estás a punto de leer una de las noticias más tiernas de 2020 e involucra a un Baby Yoda bombero.

Baby Yoda, la tierna estrella de The Mandalorian, que nos robó el corazón desde 2019, subió muchos puntos en el ternurómetro, amenazando seriamente el lugar de Baby Groot y Babu Frik, otras criaturas tiernas provenientes de Disney.

¿Por qué? Pues está ayudando a combatir incendios forestales en Estados Unidos.

Checa: Babu Frik, el personaje de Star Wars 9 que robará tu corazón

Imagen: Facebook Baby yoda fights fires

Todo empezó cuando un pequeño fan de Star Wars –y también de los bomberos– envió a un equipo de socorristas de primera línea que combaten los incendios forestales que azotan California un juguete de Baby Yoda con un mensaje.

“Gracias, bomberos. Aquí hay un amigo para ustedes, en caso de que se sientan solos <3 Con amor, Carver”, escribió el niño de 5 años que regaló a Baby Yoda con los bomberos.

A partir de entonces, este grupo de bomberos ha llevado a este amigo a todas sus misiones, que incluyen el combate de incendios forestales en California, Oregon y Washington.

Y no solo eso, ahora el Baby Yoda bombero tiene su propia página de Facebook, donde los bomberos capturan todas sus aventuras tratando de salvar a Estados Unidos del fuego.

Y por si esto no fuera suficiente, Baby Yoda ahora es enviado a otros grupos de bomberos para llevar la fuerza y una sonrisa a otros equipos que combaten indendios en otros lugares del país, como Colorado.

Te puede interesar: Baby Yoda y otros personajes bebé llenos de ternura este 2020

Aquí dejaremos algunas imágenes de las aventuras de este pequeño amigo

Imagen: Facebook Baby yoda fights fires

Baby Yoda bomberos incendios california
Baby Yoda bomberos incendios california

Foto: Facebook Baby yoda fights fires

 

Baby Yoda bomberos
Baby Yoda bomberos

Imagen: Facebook Baby yoda fights fires

 

Imagen: Facebook Baby yoda fights fires

Si quieres saber más de las aventuras de este ser de luz, visita su sitio oficial de Facebook que se llama Facebook Baby Yoda Figh fires.