Cómo será el baby shower de Matilda, la hija de Luciana Salazar

LA NACION

Luciana Salazar está cada día más cerca de cumplir su sueño de convertirse en madre de Matilda. En este contexto, y siguiendo con una tendencia de estos últimos tiempos, los familiares y amigos de la ex de Martín Redrado decidieron organizarle un baby shower. La fiesta para celebrar la llegada del bebé tendrá lugar mañana en el barrio de Caballito.

La fecha se pensó en función del viaje de la futura mamá a los Estados Unidos, donde va a presenciar el parto de su primera hija. La bebé nacerá a través de un vientre subrogado por los problemas de salud de la modelo, quien después de mucha lucha pudo vencer los obstáculos y lograr su mayor deseo.

Del evento van a participar: amigos famosos como Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, los padrinos de la beba y su familia. Luciana ya tiene todo el ajuar elegido y el cuarto decorado.

"De arranque me van a acompañar mis padres y mi mejor amiga. Después se sumarán mis hermanas. Además, mi tía Evangelina también va a pasar las Fiestas a Miami, con mi querido primo Emanuel, que quiere que estemos juntos. Va a ser lindo que conozcan a mi bebita" declaró Luli, quien deberá quedarse con su bebé en el exterior hasta que terminen todos los papeles para poder traerla.