Baby Etchecopar tildó a Cinthia Fernández de “chanta” e “improvisada” por su polémica campaña política

·3  min de lectura
Baby Etchecopar criticó a Cinthia Fernández luego de que la panelista lanzar una polémica campaña de cara a las PASO
Baby Etchecopar criticó a Cinthia Fernández luego de que la panelista lanzar una polémica campaña de cara a las PASO

Baby Etchecopar criticó la llamativa foto de campaña que Cinthia Fernández publicó en sus redes sociales días atrás. Es que, tras anunciar su incursión en la política, la precandidata a legisladora compartió una reveladora imagen con la frase: “¿Qué es más grave, verme en pelotas a mí o que los políticos te dejen en pelotas a vos?”. Consultado por el tema, el conductor dedicó duras palabras a la mediática y calificó la comunicación política de todos los candidatos actuales de “muy berreta”.

Jey Mammón lanzó una pregunta que incomodó a Miguel Romano: “¿Te gusta?”

La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) se muestra activa en la cuenta regresiva de las próximas PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que tendrán lugar el 12 de septiembre y donde se presentará como precandidata a diputada por el partido UNITE. En los últimos días, Fernández generó polémica al postear una foto desnuda en su cuenta de Instagram con la leyenda “¿Qué es más grave?”, y se refirió a las críticas que recibió por su postulación: “Dejen de juzgar, vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo”.

El posteo de Cinthia Fernández que despertó todo tipo de reacciones
El posteo de Cinthia Fernández que despertó todo tipo de reacciones


El posteo de Cinthia Fernández que despertó todo tipo de reacciones

Ahora, Etchecopar opinó sobre la campaña de Cinthia y la tildó de “chanta improvisada que quiere asegurarse un sueldo”. “Esta campaña me parece muy berreta de todos lados, no creo que la patria en este momento esté como para jugar en tanga”, dijo el periodista en diálogo con una movilera de A la tarde (América).

Yo no acuerdo para nada con el estilo si esos son los principios democráticos de Cinthia. Está bárbaro si está desnuda, tiene un cuerpazo, es divina. Pero si eso es lo que tiene para proponer... Porque vos lo que mostrás es tu propuesta, y hasta ahora ninguno mostró nada”, añadió Etchecopar. Luego, el conductor de Basta Baby (A24) consideró: “Honestamente, creo que mostrarse desnudo tampoco es mostrar una propuesta. La payasada política está buena, pero ahora tenemos 110 mil muertos”. Hacia el final de la entrevista, agregó: “La política es el arte de manejar la economía, la salud, la seguridad. Y evidentemente todos estos son unos chantapufi y unos improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo”.

La respuesta de Cinthia Fernández a las críticas

Frivolizando la violencia”, comenzó la panelista de LAM, que compartió una captura de un medio que la acusó de “frivolizar la política”. “Ese titular le pondría yo. Palabra ‘violencia’: algo que debería estar más en la agenda política, ¿no creen? Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando”, escribió Fernández en su perfil de Instagram. “Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor. Actitudes como esta restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver”, sumó.

Ricardo Montaner compartió una sugerente imagen de su esposa en la ducha: qué dijeron Mau y Ricky

Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia Fernández se habla de una ‘pu...’ de forma encubierta, solo que de manera ‘más elegante’. Son violentos bajo el título de ‘desnuda busca votos’. La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura. ¿Pero sabés qué? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos”, cerró la panelista.

Cinthia Fernández acusó de "violentos" a todos los que la criticaron por la imagen
Cinthia Fernández acusó de "violentos" a todos los que la criticaron por la imagen


Cinthia Fernández acusó de "violentos" a todos los que la criticaron por la imagen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.