Baby Etchecopar, sobre el Instituto Patria: “Es un filtro de mugre”

·2  min de lectura
Baby Etchecopar, en La Noche de Mirtha
Baby Etchecopar, en La Noche de Mirtha

Sin perder de vista su estilo, el periodista y conductor Baby Etchecopar opinó anoche sobre la coyuntura argentina, la figura de Cristina Kirchner y las próximas elecciones legislativas. “No podemos darnos el lujo de que vuelva La Cámpora”, señaló, y contó que va a votar a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

En el último tiempo, Etchecopar se ha mostrado y expresado públicamente en algunas marchas autoconvocadas en contra del gobierno de Alberto Fernández. Acérrimo crítico de Cristina Kirchner y simpatizante de Juntos por el Cambio, el conductor de Basta Baby (A24) dijo: “Me aplauden en las marchas”.

Invitado al programa La Noche de Mirtha, se refirió también a la responsabilidad de la actual vicepresidenta en la vacunación vip, y lanzó: “Todo sabe. Sabe lo que se llevaron, sabe quienes son los secuaces, sabe dónde están los bolsos. Por eso, es la dueña del poder político. La Casa Rosada la mudaron al [Instituto] Patria, y ese es el peligro porque lo peor de la política argentina se juntó ahí adentro. Es un filtro de mugre”. Y añadió: “No le tengo miedo, porque estamos en democracia”.

“Caradura”: Insultos a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero

Además, en una dura crítica al presidente Alberto Fernández, reflexionó: “Lo conocí. Era muy buen tipo. Siempre lo admiré porque andaba sin custodio ni chofer. Este no es el Alberto que conocimos. Está hecho una cosa que no lo podés creer”.

En otro momento de la noche, Etchecopar cuestionó el hecho de que el Presidente haya “avalado” a la docente que increpó a un alumno por cuestionar al kirchnerismo. “Un Presidente que apoya a una maestra autoritaria y fascista. Es un desastre”, agregó.

Entre otros temas, el periodista se refirió a la necesidad de que se cree empleo en el país. “Hay una sola palabra que saca a la Argentina: trabajo”, aseguró. Y entonces, volvió a apuntar otra vez contra la expresidenta: “No hay nadie que quiera menos a los pobres que Cristina Kirchner”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.