Baby Etchecopar fue hostigado por un periodista militante kirchnerista

LA NACION

Tras las denuncias que recibió por violencia de género por sus dichos sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, Baby Etchecopar fue ayer hostigado en la puerta de Radio Rivadavia por un periodista y militante kirchnerista, Ezequiel Guazzora. Por esto, el conductor de Baby en el Medio, lo denunció ante la Justicia por hostigamiento e intimidación en la vía pública.

Guazzora, quien lidera el medio Comunicación Popular y trabaja en el municipio de Merlo, ya había adelantado por Twitter su enojo con Etchecopar. "Me cansé de ser respetuoso con lacras como esta", había escrito junto con el link a una nota con el video que hablaba sobre las denuncias que había recibido el conductor de radio Rivadavia luego de haber dicho que Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina", entre otras declaraciones que causaron mucha polémica.

Este jueves, cuando Etchecopar se retiraba de Radio Rivadavia al finalizar su programa Guazzora se le abalanzó y comenzó a gritarle: "Baby, sos mala gente ¿Por qué sos tan pobre tipo para hablar del cáncer así, Baby? ¡Sos un pobre tipo!".

Ante este hecho, Etchecopar quien fue directo a su auto y se fue. "Ahí se va un pobre tipo. Qué lástima da si se tiene que ir así. Encima con mucho policía alrededor. ¡Muchachos, es un micrófono, no una 9 milímetros!", continuó vociferando el periodista que estaba filmando el momento.

Horas después, el hombre subió el video a sus redes sociales con la leyenda: "Las malas personas, los pobres tipos como Ángel Etchecopar, huyen como ratas y utilizan policías de civil. Qué bien se siente decir las cosas en la cara. Vergüenza que Rivadavia tenga a este personaje nefasto".

No es la primera vez que Guazzora va a increpar a periodistas a la salida de sus lugares de trabajo. Lo mismo hizo con Alfredo Leuco y Luis Majul y los videos fueron publicados en su sitio web Comunicación Popular.

La exdiputada kirchnerista Stella Maris Córdoba, quien fue pareja de Guazzora, lo denunció por violencia de género y en la denuncia consta que el hombre le dijo que tenía un arma de fuego y no tendría miedo de usarla en su contra luego de que ella lo despidió como asesor en el Consejo de la Magistratura.